Encafri, distribuidores de helado y congelado

En Encafri distribuimos productos de calidad proporcionando la mayor confianza tanto en la distribución como en el producto.

Tenemos productos de todo tipo para acompañarte en cada momento del día: desde el desayuno con pan y bollería, pasando por embutidos, conservas y ahumados para media mañana o media tarde, llegando a la comida y la cena con refrigerados, precocinados y congelados de verduras, carnes, pescados o mariscos, y terminando con los postres y helados.

Algunas de las marcas con las que trabajamos son Frigo, Carte D´or, Cornetto Soft, Knorr, La tarteliére, Ben & Jerry´s, Yaya María, Bonduelle, Antonio y Ricardo, Cuatro Océanos, La gula del norte,Angel Lopez Soto, Pescapisa, Congalsa, Clavo, Terra Nova, Lamb Weston… Y muchas más.

Nuestra larga trayectoria nos permite ofrecer los productos de máxima calidad y confianza obtenidos de proveedores con años de experiencia y con un gran peso en el mercado de la distribución. Actualmente servimos a restaurantes, bares, supermercados, tiendas de alimentación, grandes cadenas y clientes a domicilio.

No dude en contactar con nosotros para que le informemos de cómo podemos ayudarle.

Opiniones

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES